Laaaiiaaa PaaLaau!!:)

jugadOraa del Ros Casarees!

jugadOraa del Ros Casarees!

Laia Palau Altés

Sus logros más significativos hasta la fecha con la selección española han sido tres bronces consecutivos en Eurobasket (2001, 2002, 2005) y una plata en (2007).

Inició su carrera deportiva en el equipo infantil del Club Joventut les Corts en la temporada 19911992, el siguiente temporada fue a Sagrada Familia-Claror Universitari también en categoría de infantil. La temporada 19931994 suposo el ascenso a la categoría Cadete con el equipo C.E. Universitari en el que jugó durante dos temporadas. La temporada 19951996 suposo otro ascenso de categoría, aunque jugaba en el mismo equipo, ahora era para categoría junior.

A partir de 1997 hasta el 2002, jugó para el Universitari de Barcelona en la liga femenina, para después seguir jugando hasta 2004 para el CBF Universitari de Barcelona. Después marcho a jugar a Francia dos temporadas en la liga francesa, después Laia regresa a España para incorporarse a la plantilla del Ros Casares Valencia.

Es escolta de la selección española de baloncesto. Ha participado con la selección en eventos como los Juegos Mediterráneos, el Eurobasket o competir en los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004.

En 2005 tras una buena actuación en el Mundial de Brasil, fue nombrada candidata a mejor jugadora FIBA del año.

, nacida el 10 de septiembre de 1979 en Barcelona, es una jugadora española de baloncesto. Su posición en el campo es la de escolta y juega en el Ros Casares Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: